fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

SoundBot – Cómo llevar su música a lugares como la ducha donde su SmartPhone no quiere estar?

Felipe Lizcano

Lastimosamente no todos los usuarios tienen un SmartPhone resistente al agua con protección IPX7 (como el Moto G, Xperia Z y otros); por lo mismo, al igual que mi colega Samir, muchos suelen buscar una solución económica para poder escuchar música en la ducha mientras se bañan, sin tener que poner en riesgo el SmartPhone,  la tableta o el computador (que suele ser la fuente en donde se tienen aplicaciones para hacer Streaming de música), dado lo perjudicial que puede ser llegar a tener agua o, peor aún , el vapor en los circuitos de los dispositivos. 

Por lo mismo, después de ver el iShower que se analizó hace un tiempo en TECHcetera, me puse en la tarea de buscar una opción económica para escuchar y manipular mi música favorita desde la ducha.  Posteriormente encontré el SoundBot, que se conecta vía bluetooth a cualquier dispositivo que soporte dicha tecnología. Entre las opciones del SB517FM existe la facultad de controlar el volumen, adelantar o atrasar una canción, poner play / pausa y hasta escuchar radio (En caso de problemas para visualizar el video, haga clic aquí).

Ahora bien, hasta el momento todavía no es posible determinar si el SoundBot SB517FM cumple su promesa de venta  a cabalidad, dado que no se le han hecho las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera; pero, próximamente, les estaré contando los resultados de uso.

SB517FM2_1