Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Su iPhone está lento? Le tengo el truco

Samir Estefan

iOS, el sistema operativo móvil de Apple, hace un excelente trabajo en el manejo de la memoria RAM. Es por eso que durante años los iPhones, a pesar de tener menos memoria que los equipos Android con los compite en el mercado, siempre está en el top de las pruebas de rendimiento que realizan los expertos.

Sin embargo, de vez en cuando, los usuarios de la plataforma sienten que sus iPhones “están lentos”. Si usted es uno de ellos le tenemos un par de trucos para que su teléfono vuelva a la normalidad.

1. CIERRE LAS APPS QUE NO ESTÁ USANDO

iPhone-Cerrar-AppsSi su equipo tiene 3D Touch presione fuertemente en el borde izquierdo de su pantalla hasta que aparezca el panel de multitasking de iOS. En equipos anteriores, de doble-click al botón de inicio. Una vez esté en la pantalla de multitasking sencillamente desplace hacia arriba las aplicaciones que desee cerrar.

2. LIMPIE LA MEMORIA RAM

iPhone-Limpiar-MemoriaMás allá de las aplicaciones que estén abiertas, es común para cualquier sistema, que la memoria RAM se llene lo que afecta el performance del dispositivo. Para “limpiar” la memoria RAM de su iPhone siga estos pasos:

  1. Desbloquee su teléfono
  2. Con el dispositivo desbloqueado presione el botón de encendido/apagado hasta que aparezca la confirmación para apagar el dispositivo. Suelte el botón de encendido/apagado
  3. Presione el botón de inicio (el de abajo de su teléfono) por cerca de 5 segundos o hasta que el sistema lo lleve a su pantalla de inicio.

Listo! Con estos dos pasos su iPhone debe quedar volando nuevamente.