Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Simplifique su teatro en casa

AWaldraff

Cuando se habla de teatros en casa, las opciones son muchas. Haga los cálculos, entre el televisor, el amplificador, DVD/Blu-Ray, decodificador de cable, consola de juegos, digital player, con todos sus cables, controles, muebles, parlantes, etc.. ud. perfectamente puede llenar un cuarto completo.1. Amplificador: Junto con el televisor es tal vez el elemento mas importante de su teatro en casa. vaya por una marca reconocida, Pioneer, Onkyo, Denon, Yamaha son tal vez la mas reconocidas. Dependiendo del tamaño de su cuarto o sala, vaya por 5.1 (5 parlantes y 1 subwoofer) o 7.1 (7 parlantes y 1 subwoofer). Asegúrese de que tenga varias entradas HDMI

2. SmartTV: Yo soy partidario de las pantallas brutas, concéntrese en la calidad de la imagen. El software y demás es secundario, las grandes empresas productoras de pantallas son mas bien mediocres como productores de software. No se ustedes, pero yo no quisiera tener que cambiar mi televisor cada 2 años, por motivo del software.

3. Digital Player: Olvídese del DVD y el Blu-Ray, están en vías de extinción. Ya los digital players están haciendo streaming en alta definición. Busque un Apple TV, un Google TV, Roku, etc.. Muy pronto tendrán aplicaciones y su costo es mínimo respecto al diferencial con los televisores inteligentes.

4. Control Remoto Unificado: Olvídese de los 5 controles remotos, busque un Logitech Harmony y unifique todos en uno solo, que sabe exactamente que hacer en cada situación. Si consigue uno que tenga RF, mejor aún, pues podrá guardar el amplificador, y todos los demás periféricos en un armario y minimizará el enredo de cables y aparatos visibles.

5. Consola de Juegos: La discusión de la mejor consola de juegos es interminable. Elija la que mas le guste, o vaya pensando que ante el futuro del iPhone, iPad y Apple TV posiblemente en un par de años las consolas sean obsoletas completamente. 

6. Cable: Cada día son mas los hogares desconectados. En mi casa hay cable únicamente con el fin de ver eventos deportivos y noticias. La TV vendrá via alguna aplicación de su digital player mas pronto de lo que ud. cree.