Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Su blackberry será obsoleto a final del año

AWaldraff

A finales de este año, RIM estará lanzando su nuevo sistema operativo conocido como Blackberry 10. Según los directivos de RIM este sistema operativo, basado en el que utilizan los Playbooks, pondrá los dispositivos Blackberry a la par de los líderes del mercado y los regresará a su gloria pasada.

Sabemos muy poco acerca de esta nueva versión del sistema operativo. Lo que si sabemos es que esta versión no será compatible con los dispositivos que actualmente se venden en el mercado. Entendemos que no existirá ninguna manera oficial de actualizar su dispositivo a Blackberry 10, por lo tanto la unica manera de acceder a los beneficios del mismo, será comprando un nuevo dispositivo.

Así que si usted está a punto de reposición y decidió que quiere continuar en la plataforma Blackberry (algo que no todos recomendamos en Techcetera),  es mejor que demore su decisión hasta el lanzamiento de los nuevos dispositivos con BB10. De lo contrario, creemos que es la hora de mirar dispositivos con Windows 8, Android (Ice Cream Sandwich) o iOS5 y salir definitivamente de Blackberry.