fbpx
subir

Si usted es cliente Claro el iPhone 13 puede salir más barato!

Anoche, en la nueva tienda de Claro del Centro Comercial Andino en Bogotá, la compañía formalizó  la llegada de los nuevos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max para Colombia.

 

El mensaje central del evento fue cómo la unión de Apple + Claro es la mejor para los usuarios en Colombia, enmarcado en 2 grandes factores: Cobertura  y Precio.

 

Y es que Claro fue reconocido recientemente como el operador con la Mejor Experiencia de Cobertura 4G de Colombia por parte de OpenSignal, que ha catalogado la red de la compañía como de la mayor cobertura y mejores velocidades de conexión en el país. Esto le garantiza a los usuarios de la compañía que adquieran sus nuevos iPhone la mejor velocidad de navegación.

 

Hablando de precios, Claro anunció ayer un agresivo plan de precios para los nuevos iPhone 13 que incluye:

 

  • La posibilidad de llevar el nuevo iPhone 13 hasta en 24 cuotas a través de la factura Claro, o
  • Pagarlo con 0% de interés hasta en 24 meses con los bancos aliados  Davivienda, Itaú, Banco de Bogotá, entre otros

 

Pero hay más:

 

Planes de Compra & Descuentos por Antigüedad

 

Los clientes Claro podrán recibir un precio especial en los iPhone 13 por su antigüedad:

  • Si llevan con la compañía entre los 6 y 23 meses, recibirán un descuento de hasta 8% sobre el valor del iPhone 13 de 128GB, y
  • Si son clientes de Claro desde hace más de 24 meses el descuento será de un 13% sobre el precio de venta
  • Y la compañía anunció que es el primer operador en el país en unirse al plan de iPhone for Life con el que los usuarios pueden, básicamente, tener una suscripción mensual por medio de la cual pueden tener siempre el último iPhone.

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com