fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si tiene una novia geek, tiene que regalarle este dispositivo en navidad

AWaldraff

Las mujeres mas sexys del mundo son las geeks. ¡Les confieso que a mí me enloquecen! El amor entra por mi smartphone! Una generalización errada es pensar que las niñas no tengan un sentido femenino de la moda. Por el contrario, muchos fabricantes de dispositivos están atacando este mercado activamente, pues puede llegar a ser el mas rentable de toda la industria.

Hace un par de meses hablábamos de que la clave del éxito del Watch podrían ser las mujeres, pues se espera que ellas sean el 60% de los consumidores de la categoría de vestibles. Pero no solo las marcas de tecnología están atacando este mercado. Ayer me encontré con el que ahora creo que podría ser el mejor regalo de navidad para una novia o esposa geek. Se trata del sports bra de Victoria’s Secret.

Esta prenda, diseñada por la firma finlandesa Clothing+, tiene sensores embebidos en la estructura del brassier que permiten medir las pulsaciones. Tiene también unos electrodos para conectarlo al monitor, que podría ser un smartphone, por ejemplo.

La desventaja, es que no tenga tecnología inalámbrica instalada. La parte de la conexión con cables me parece un poco incómoda. Eso si, debo decir que una funcionalidad de vibración podría ser un “killer feature” para este dispositivo.

Pueden comprarla en Victoria’s Secret por 75 dólares.