fbpx
subir

Si tiene un iPhone “viejito” actualice iOS ya mismo

Si usted tiene un iPhone “viejito”, de esos que ya no se pueden actualizar a iOS 14.5 sino que permanecen en versiones anteriores de iOS, Apple ha liberado una actualización de software importante.

 

iOS 12.5.4 corrige tres vulnerabilidades que permiten la “potencial ejecución arbitraria de código”, por medio de las cuales los ciberdelincuentes (o gobiernos inescrupulosos) pueden acceder a su dispositivo, robar su información o tomar control del mismo.

 

El parche de seguridad está disponible para el iPhone 5s, iPhone 6 / 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2 / 3 y iPod touch (6ta generación).

 

Para descargarlo sólo hay que ir a Configuración > Actualización de Software > Actualizar.

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com