fbpx
subir
Próximamente podrá quitar la mención de algún tweet

Próximamente podrá quitar menciones en un Twitt incomodo!

A veces resulta un poco molesto ser etiquetado en lugares en los cuales usted no quiere estar, relacionado con temas incómodos, irritantes o, simplemente, al lado de personajes que no son “santos de su devoción”.

 

 

Por lo mismo, no sobra configurar el perfil para aparecer sólo en los “twitts” de las personas que se consideran dignas de su confianza ( vale decir, todas aquellas que integran la lista de perfiles a seguir, bien sea porque son de admirar, porque tienen comentarios interesantes o, simplemente, porque son divertidas). Otra de las opciones sería aparecer en las menciones de cualquiera, o verdaderamente ser un asocial y no permitir que nadie pueda etiquetarlo en las fotos.

 

Etiquetas en Twitter

Etiquetas en Twitter

 

Así pues, sea cual sea su expectativa, es bueno configurar la cuenta  para que e esta se refleje en el perfil de la siguiente manera:

 

  • Ingresar a Twitter,
  • Ir al menú de configuración,
  • Hacer clic en la opción de: Seguridad y privacidad,
  • Una vez allí, en la sección de privacidad escoger cualquiera de las siguientes opciones: “Permitir que cualquiera me etiquete en fotos”, “Solo permitir a las personas que sigo etiquetarme en fotos” o “No permitir que nadie me etiquete en fotos”,
  • Finalmente guardar los cambios.

 

Según la opción de su preferencia, la dinámica de su integración social puede cambiar bien sea acorde a la variable de cantidad o, a la variable de calidad de las menciones en las fotos logradas a partir de dicho momento. Pero esto no es para preocuparse, la configuración puede ser revertida de nuevo en caso de no ser la más acertada según su estilo de vida.

 

Opción para ser etiquetado en las fotos en Twitter

Opción para ser etiquetado en las fotos en Twitter

 

¿Qué novedades hay acerca de las menciones?

 

Ahora bien, todo parece indicar que Twitter está trabajando en una función más específica para que los usuarios puedan evaluar cada caso y, de ser necesario, retirar cada una de esas menciones hechas por terceros sin que el autor del Twitt se dé cuenta. Inclusive, se podrá restringir las cuentas en las cuales no quiere volver a ser mencionado.

 

 

Finalmente, habrá que esperar a que está última función para quitar las menciones esté disponible para validar qué tan efectiva es pero, por ahora, pinta bien!

 

 
 

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!