Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si no ha encontrado una razón para creer en la Realidad Virtual Sports Illustrated le tiene varias

Si no ha encontrado una razón para creer en la Realidad Virtual Sports Illustrated le tiene varias
Samir Estefan

De pronto usted cree que ese tema de la Realidad Virtual es apenas un sueño. O a lo mejor que será solo para los más hardcore de los gamers. Es posible que usted sienta que invertir USD 1,500 en un setup como los de Oculus Rift, HTC Vive o incluso el Playstation VR es demasiado. Tal vez no ha oído hablar de Google Cardboard o lo ha desechado porque es “para niños”. Sea cual sea su razón para no haber probado la realidad virtual estoy seguro que la nueva edición del Swimsuit Edition de Sports Illustrated lo motivará a hacerlo y le cambiará su forma de pensar.  

Sports Illustrated ha anunciado que a partir de esta semana (en Estados Unidos) estará disponible su tradicional edición anual de vestidos de baño pero que los compradores podrán optar por 1 de 2 ediciones diferentes. La primera, la tradicional, tendrá un costo de US 7.99. La segunda, una que incorpora unos Google Cardboards, estará disponible por US 9.99 (buen negocio si no tiene!).

Además de la edición impresa, SI ha lanzado una aplicación especial de realidad aumentada – disponible de forma gratuita para  iOS y Android – en la que hay 11 piezas de contenido (fotos y video) gratis y pagas y que pueden ser vistas utilizando cualquier visor de realidad aumentada (también se pueden ver en modo 360º pero la verdad no es lo mismo) y con la cual el equipo de la revista espera que usted, que siempre se ha preguntado cómo es estar en un set de fotos del icónico ejemplar anual, pueda sentirlo por primera vez. 

VRScreenshot_Goggles_Nina_Agdal.0
Por USD 4.99 quienes bajen el App y no tengan ni suscripción ni hayan comprado la edición impresa podrán adquirir los videos “premium”. 

Y si usted en Nueva York o Miami podrá experimentar de primera mano la experiencia de “sentirse en el photo shoot en la playa” con algunos puntos de experiencia que serán puestos a lo largo de ambas ciudades. 

El experimento es sólo el comienzo. Los editores y productores de la revista ya hablan de otras aplicaciones para el App de VR: entrenamientos, acceso a los lockers de los jugadores e incluso contenido de tipo first-person

Anímese, baje la aplicación, pruebe la realidad aumentada (o si no la de 360º) y experimente el Swimsuit Edition como nunca. Quien quita, a lo mejor le queda gustando.