Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Review: Super Stick-Man Golf 2

Nabih Estefan

Noodlecake es una compañia con juegos muy buenos como Super Stick-man golf original y flappy golf, pero no es muy reconocida. A mi uno de los juegos de ellos que más me gusta es Super Stick-Man Golf 2, un juego muy simple pero entretenido. Super Stick-Man Golf 2 está disponible para iOS, Android y Windows phone. Es gratis y tiene in-app purchases y publicidad.

No tiene una historia como la de un juego como Angry Birds Star Wars II, pero si tiene un bueno campaign que consiste de siete mundos de cuatro campos, cada uno de 9 hoyos. En el modo de campaign la idea no es sólo lograr los hoyos en Par, sino también lograr objetivos específicos y adquirir poderes especiales que hacen más fácil cada mundo.

Pero esta no es la única forma de juego. Uno también puede jugar en modo de turnos o en modo de carrera. En modo de turnos uno debe tratar de hacer un mundo predeterminado en menos tiros que su contrincante. Se juega de manera alternada entre los contrincantes, que pueden ser de cualquier parte del mundo y además de cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego. 

El modo Carrera se trata de hacer un campo con más rapidez que el o los contrincantes. En esta modalidad de juego no importa el número de tiros sino la velocidad del jugador para terminar el hoyo. Esta opción está disponible para usuarios que se conectan directamente vía wi-fi o bluetooth, limitando a una sola plataforma.

Este es un juego de golf puro. Sin gráficas exuberantes sino más enfocado a la dinámica del juego. Pero es además un juego de golf alternativo en el que el uso de poderes y bolas especiales, como nitro-ball, sticky-ball, magnet-ball y laser-ball y el uso de gorros con poderes como silver ruby crown, el cual te da un poder mas, o red wizard, que te magnetisa mas la bola, le dan más dinamismo y cambian la manera de pensar en cómo ganar el hoyo.

Lo que más me gustó de este juego es que es simple pero cautiva al jugador

Lo que más me gustó de este juego es que es simple pero cautiva al jugador. Los controles son muy simples, uno usa dos flechas para decirle al muñeco si le pega mas a la derecha o mas a la izquierda. El siguiente botón es para abrir los poderes. El botón trae el número de poderes restantes y  al tocarlo te muestra los poderes disponibles. El tercer y último boton (exlcuido el de pausa) es el que mide la potencia del golpe.
En resumen este es un juego fácil pero cautivante que esta lleno de emoción y logros que ganar al jugar.

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link