Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores regalos que una mujer puede recibir

Regalos.
Maria Claudia Valbuena

Es muy fácil identificar a un hombre que necesita ayuda para comprarle un regalo a su mejor amiga, novia, esposa, mamá… a la mujer más cercana, sea por una fecha especial, cumpleaños o aniversarios.

 

En esta ocasión queremos darle una lista de novedades tecnológicas que todas las mujeres deben tener a la mano. No se preocupe por los precios porque los rangos varían y, definitivamente, serán regalos que además de ser originales, permanecerán con ellas por años y años, ¡eso es lo mejor!

Conozca las tendencias tecnológicas ideales para un regalo

 

La búsqueda de un regalo ideal ahora es más fácil porque el lanzamiento de nuevos dispositivos nos ha hecho esta tarea más simple, para encontrar cosas que puedan ser útiles en el día a día. Inyéctele un poco más de interés por la tecnología a esas mujeres que lo rodean con estos artículos,

 

¿listo para conocer más al respecto?

 

• Iluminador de bolso: sólo nosotras, las mujeres, sabemos la cantidad de cosas que caben en nuestras carteras y bolsos que llevamos de un lado a otro; sin embargo, no es fácil encontrarlo todo. Este iluminador se enciende automáticamente al abrir el bolso. Utiliza 2 baterías AAA que duran al menos 6.000 ciclos de apagado y encendido.

 

Iluminador de bolso.

Con el iluminador de bolso nada se perderá de nuevo.

 

• Mighty Purse: a pesar de que este bolso tipo “clutch” no es tan grande y tiene la ventaja de ofrecer una batería externa de 4.000mAh de una manera discreta. ¿Para qué sirve? podrá cargar su celular una vez lo guarde. No está fabricado con pieles y le ofrece una amplia gama de colores. Una de mis de novedades tecnológicas preferidas, ¡siempre con batería!

 

Mighty Purse

Mighty Purse permite cargar dispositivos móviles.

 

• Espejo Simplehuman: este pequeño espejo tiene un sensor capaz de detectar la luz del entorno, por eso podrá simular la luz natural del sol y, además, ajustará el brillo de manera manual. Tendrá la posibilidad de alimentar su batería que durará hasta una semana, ¿qué le parece?

 

 

• Joyería inteligente: los smartwatches son muy populares en este momento pero, para las mujeres que prefieren la joyería, este Bellaleaf será perfecto! Ya que consta de un collar y una pulsera inteligentes con sensores que podrán monitorear sus pasos, calorías, horas de sueño, y demás. Las baterías podrían durar hasta 6 meses.

 

Bellaleaf

Bellaleaf monitorea pasos, calorías, horas de sueño y demás.

 

• Polaroid Pop 2.0: al menos para mi, que soy fan de la fotografía, este sería un gran regalo que puedo llevar a todo lugar porque me da la capacidad de guardar los momentos para la posteridad. Además, combina lo mejor de dos mundos: un lente de 20MP, Wi-Fi para compartir imágenes y pantalla táctil, ¡Lo quiero ya!

 

Polaroid Pop 2.0

Polaroid Pop 2.0, el regalo para amantes de la fotografía.

 

• Mysmart Mirror: algunas mujeres no podemos vivir sin tecnología, este espejo le permitirá reflejarse y poder visualizar su calendario de Google, el estado del tiempo, noticias y hasta el transporte. Es totalmente compatible con Google Assistant y Amazon Echo porque funciona a través de la nube de Google y se sincroniza de manera automática.

 

Mysmart Mirror

Mysmart Mirror se sincroniza con Google automáticamente.

 

Estas novedades tecnológicas fueron creadas para que las mujeres podamos seguir luciendo delicadas pero, siempre rodeadas de tecnología, aunque no lo parezca. Esa es mi parte favorita de estar actualizada con este tipo de artículos, la oportunidad de tener todo a la mano en objetos que lucen como cualquier otro.

 

En TECHcetera nos encargaremos de ofrecerle consejos de tecnología para que pueda hacer la elección correcta a la hora de buscar un regalo, ya sea para usted o alguien más.

 

Si quiere seguir disfrutando de este tipo de contenido que pueda mantenerlo actualizado con las últimas noticias en tecnología, no sólo podrá leernos en nuestro blog, sino también lo invitamos a seguir nuestras redes sociales que día a día tienen información novedosa para usted.

 

¿Qué está esperando para seguir a TECHcetera?