Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Que tiemble el Trono de Hierro. ACER trajo algo mucho mejor

Que tiemble el Trono de Hierro. ACER trajo algo mucho mejor
Andrés Felipe Sánchez

Los fanáticos de “Game Of Thrones” saben que, a través de la serie, fueron muchas las maquinaciones, traiciones y guerras que se dieron por el mítico “Trono de Hierro”, ese altar hecho de mil espadas que sólo podía ser usado por el nuevo y legítimo rey.

 

Grandes familias hicieron de todo por conquistarlo y francamente fue para nada, si tenemos en cuenta lo que tenía ACER  entre manos.

 

La línea gamer de Acer es llamada Predator.

 

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer y probar la Pretador Thronos, una silla con forma de escorpión, cómoda como pocas, con tres pantallas 4k de 27 pulgadas y impulsada por una torre Predator con potencia de sobra para cumplir hasta las expectativas más locas y exigentes de cualquier jugador o incluso creador de contenidos.

 

Así si se ve la Predator Thronos.

 

Pero vamos despacio, Predator Thronos, es una propuesta de ACER para demostrarle al mundo que va en serio y con todo el impulso a conquistar el universo gamer. Ya hablamos hace días de la fantástica y potente Nitro 5, un portátil Gamer de entrada, que es capaz de dejar tirados a rivales mucho más costosos. De la serie Predator no hemos podido conocer tanto como quisiéramos pero, es claro, que se está tomando el mercado.

 

La atención al detalle es monumental.

 

Antes de describir Predator Thronos en sí, hablemos de su cerebro. En este caso se trata de una torre Predator Orion 9000 con un procesador Core i9 de novena generación, la recién salida NVIDIA GeForce 2080 y 64, sí, 64 Gigas de RAM con 1 Tera de Disco duro SSD y 2 Teras de almacenamiento tradicional. Todo en esta torre es, simplemente, fascinante! Y un ejemplo perfecto de potencia, pasión e ingeniería trabajando juntos.

 

Este es el cerebro de la Predator Thronos.

 

Dicho sea esto, hablemos de la silla (Predator Thronos), ya que esta se puede usar de manera convencional o si es el caso inclinarla hasta los 140 grados para, literalmente, vivir una experiencia inmersiva, gracias a que el trono integra tres monitores de 27 pulgadas que bajan de manera automática cuando la persona se sienta.

 

Así se ve el mundo desde la silla.

 

La interfaz entre gamer y máquina se da a través de la línea de accesorios Predator de ACER que provee accesorios llenos de luces y prestaciones para el  jugador serio.

 

Obviamente viene con los accesorios del caso.

 

¿Se puede comprar (es asequible) Predator Thronos?

 

Sí claro pero, vale casi 100 millones de pesos, si uno no es un Vice-Presidente o cargo similar de una agencia importante entonces, la Predator Thronos, se quedará en un sueño. Bueno, sueño que muchos podrán vivir dentro de poco, pues desde el 30 Julio, la silla viajará  por Envigado, Pereira, Cali, Pasto y otras ciudades.

 

Toda una experiencia!

 

¿Conclusión acerca de Predator Thronos?

 

Predator Thronos es a ACER lo que un Fórmula 1 a Ferrari, simplemente, lo mejor, más loco y lo más tecnológicamente avanzado que pueden lograr. ¿La comprarían?.

 

¿Cuál trono de Hierro?

 

Trágate esa Daenerys Targaryen.

 

Claramente le luce más a unas personas que a otras.

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres