Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cómo proteger la pantalla de su iPhone?

Cómo proteger la pantalla de su iPhone?
Felipe Lizcano

“Tiene manos de mantequilla? Siente que la pantalla de su iPhone ya no dura como antes? 

Si respondió afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, déjeme decirle que no está solo en el mundo; hay muchos que opinan lo mismo que usted (me incluyo)! 

Personalmente, extraño esos “panelas” (antiguos teléfonos) que se caían y, en el peor de los casos, se desarmaban! Luego sólo era cuestión de volverles a poner la batería para que, en minutos, funcionaran nuevamente. Por esos días la vida era fácil; era bien extraño que las pantallas se rompieran! En cambio, con el iPhone, todo se volvió más delicado! El glamour y la tecnología empezaron a caminar de la mano: ingresamos a la era de la porcelana china, porque ahora con cualquier caída la pantalla se vuelve trizas!.

iphone_roto

Como dicen por ahí: “unas por otras”! Los usuarios del iPhone tienen una excelente experiencia de uso pero, la resistencia a los impactos, es mínima. Por lo mismo, ya se han visto muchos casos en los cuales la gente se llena de entusiasmo, frenesí y mucha, mucha anticipación para poder adquirir su nuevo iPhone. De entrada se notan las ganas de tenerlo, de abrirlo, de mirarlo por primera vez, y por eso, muchas veces suelen dejarlo caer. Lastimosamente cualquier caída del iPhone puede desembocar en consecuencias catastróficas, como tener que cambiar la pantalla cuyo costo supera los USD 100 en un lugar “autorizado” y, puede que otro lugar “no autorizado” sea más barato pero, se corre el riego de ser presa del “temido error 53”.

Para evitar este tipo de situaciones que no sólo pueden suceder al destapar el nuevo iPhone, sacarlo del bolsillo o simplemente manipularlo, es recomendable usar un protector de pantalla  como el “TrueClear Pro” de Belkin que, casi ni se nota, pero puede ayudar a salvaguardar la integridad de una de las partes más importantes del tan preciado iPhone!

Se que para este momento muchos de los amantes de la estilizada silueta del iPhone (en todas sus versiones) pueden estar “poniendo el grito en el cielo”, ya que esto puede significar cubrir su belleza!

Ahora bien, llevando las cosas al lado práctico, vale la pena usar una carcasa acompañada del “TrueClear Pro”, en lugar de tener cambiar la pantalla. Estoy consiente que esta opción no es para todo el mundo, solamente para todo aquel que tenga “manos de mantequilla” y se la pase dejando caer el iPhone.