fbpx
subir

Primera vista al Xiaomi Redmi Note 10s!

Vamos directo al grano, pocos dispositivos son más interesantes que un buen gama media y si hay una marca que los sabe hacer bien es Xiaomi.  

 

Este segmento es tan importante porque se vuelve el gran democratizador. Un Flagship y más los actuales tiene que ser buenos, porque es lo mínimo que se espera de ellos y más con los precios que estamos alcanzando. 

 

El último que había analizado era el Xiaomi Redmi Note 9s y que buen teléfono era.

 

Dicho se esto, los gama media son esos dispositivos en los que las marcas hacen las grandes ventas y los responsables de fidelizar a sus  usuarios. No pueden ser más importantes.  

 

En este caso tendremos una primera vista al Xiomi Redmi Note 10 s, quizás necesite un nombre más corto, pero, de hecho, hay mucho que contar.   

 

Para comenzar hablemos de las especificaciones:  

  

PANTALLA  6,43” 60 Hz
FullHD+ 
PROCESADOR  MediaTek Helio G95 
RAM  6 GB RAM LPDDR4X 
ALMACENAMIENTO  64/128 GB UFS 2.2 
CÁMARAS TRASERAS  64 MP f/1.79
UGA 8 MP f/2.2
2 MP telemacro f/2.4
2 MP profundidad f/2.4 
CÁMARA FRONTAL  13 MP f/2.45 
BATERÍA  5.000 mAh + 33W 

 

 

La pantalla de 6,43 pulgadas es brillante, nítida y bien definida. Definitivamente está pensada para consumir buenos contenidos e invitar a jugar.  

 

 

Ahora, lo que se lleva las flores acá es la elección del procesador. Mediatek es viejo conocido de la casa y una marca que nos gusta en Techcetera ¿por qué? Bueno, pues porque lo que si usted quiere es tener el nivel de desempeño que hasta hace poco solo se encontraba en los teléfonos más caros del mercado, seguro lo va a conseguir  a través de un Mediatek.  

 

 

En este caso el Helios  G95 hace mucho por el Redmi Note 10s, como veremos en futuras notas, no sólo permite que esté sea capaz de permitir gaming, consumo y creación de contenidos sino, que, tiene un gran efecto sobre el uso de recursos, lo que hace que esos 5.000 mAh de batería duren mucho más que ofertas similares en el mercado.  

 

Acá las especificaciones técnicas.

 

Sobre las cámaras también debemos hablar pues, es un conjunto interesante y con mucha capacidad pero, hay que saberlas usar en conjunto para obtener buenos resultados.  

 

Ese sensor principal de 64 Mpxl promete mucho

 

Dicho sea, lo anterior, creo que una de las cosas que más me ha gustado es el diseño del teléfono. No lo he usado con un protector, porque es un delito cubrirlo, eso sí, atento a las huellas.  

 

Es, de hecho, un teléfono muy, pero muy bonito.

 

De este Redmi Note 10s hablaremos más adelante así que atentos.  

 

Hablemos en Twitter  

Andrés Felipe Sánchez 

@andresfesac 

Andrés Felipe Sánchez

Fanático de la tecnología, los videojuegos y la fotografía. Publicista por adopción. Nuff Said.