fbpx
subir

No los oí venir. Los Mi True Wireless Earphones 2s

Xioami, presentó unos nuevos True Wireless y vale la pena revisarlos a fondo.

Según Statista, este año se van a vender globalmente, más de 300 millones de True Wireless en el mundo. No es de sorprender, pues, después de la pandemia, la necesidad de audífonos  que sean capaces de conectarse a múltiples dispositivos de una manera rápida y eficiente se hizo evidente.

Esta demanda no para de crecer.

Es ahí en dónde marcas que normalmente no se asociaban con el mundo del sonido entran a jugar, ahora no solo se trata de que unos audífonos “suenen bien”; sino que, sean tan inteligentes como el teléfono que se van a conectar.

 

Con ustedes los Mi True Wireless Earphones 2s.

 

De Xiaomi hemos hablado mucho acerca de sus smartphones, pero personalmente nunca había tenido la oportunidad de reseñar uno de sus dispositivos de sonido, de una vez les digo, ¡que bien lo están haciendo!.

 

Los Mi True Wireless Earphones 2s, son los nuevos audífonos de Xiaomi y forman parte de una familia extensa, que tienen todo tipo de opciones  para todo tipo de presupuestos. En este caso estamos hablando de unos gama media, pero quizás en precio porque, en sonido y prestaciones el asunto es muy diferente.

 

Un diseño familiar, con una calidad impresionante.

La Experiencia.

 

Las características de los Mi True Wireless Earphones 2s,  no es que estén a la altura de opciones más costosas, sino que en muchos casos las superan.

 

Para comenzar, la caja tiene carga inalámbrica de carga rápida. En conjunto, todo el sistema ofrece hasta 24 horas de duración.

El estuche tiene carga inalámbrica.

 

Además, ambos audífonos son receptores de la señal Bluetooth lo que garantiza una sincronización constante. Contrario a lo que pueda creerse, el sistema actual de muchos audífonos conecta a uno de estos con el Bluetooth y de ahí transmite al otro, lo que puede llevar a problemas en la latencia y hasta de calidad del sonido.  No es el caso con los Mi True Wireless Earphones 2s.

 

Con respecto al emparejamiento, si hace con un Xiaomi, como el Redmi Note 10s, este no puede ser más simple. Nada más se abre la caja al lado y listo, el sistema los reconoce y ya, dándonos la información de carga de los audífonos y de el estuche de carga.

Así se ve cuando se empareja con un Xiaomi.

 

En el caso de conectarse a cualquier otro Android, no aparece la animación, pero la conexión es bastante sencilla con el menú Bluetooth del teléfono.

 

Ahora, la cereza del pastel. Que bueno, pero enserio que bueno es el sonido de los Mi True Wireless Earphones 2s. Para mi fue toda una sorpresa.

Realmente son muy cómodos de usar, y que sonido!

 

Maneja muy bien todo el rango de sonidos, se nota que no está optimizado para bajos, pero no le quita nada de mérito. Es simple y llanamente uno de los sonidos más claros que he escuchado en unos True Wireless, que buen trabajo hicieron acá.

 

Con respecto a los controles estos son intuitivos y fáciles de entender, dicho sea eso quizás lo único que les hace falta son un par de almohadillas de silicona, eso cerraría más todo el sistema en el oído y aislaría mejor ayudando a la cancelación de sonido que traen.

Que gran ejecuión esta de Xiaomi con sus Mi True Wireless Earphones 2s.

 

Con respecto a los micrófonos, nadie notó que estaba usando audífonos y las personas con las que hablé reportaron un muy buen registro de mi voz.

 

Con ustedes los Mi True Wireless Earphones 2s, una grata sorpresa recomendada sin dudarlo.

 

Hablemos en Twitter.

 

Andrés Felipe Sánchez

@andresfesac

 

Andrés Felipe Sánchez

Fanático de la tecnología, los videojuegos y la fotografía. Publicista por adopción. Nuff Said.