fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Parece que Todos Querían un iPhablet

Samir Estefan

Pasadas unas pocas horas después de la apertura de ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en varios países, todo parece indicar que la mayoría de los usuarios querían un iPhablet, o sea el iPhone 6 Plus. La apertura de la tienda en línea de Apple estuvo plagada de problemas, al parecer generados por la excesiva demanda que causó el anuncio de los nuevos teléfonos de Apple. Desde caídas de la página, hasta accesos negados pasando por la “sorpresa” de ver que los tiempo de despacho – originalmente establecidos para el 19 de Septiembre – han caído a “de 3 a 4 semanas”, han tenido que soportar los compradores de los nuevos dispositivos.

Voceros de algunos operadores móviles en Estados Unidos han dicho que el nivel de demanda de estos equipos supera ampliamente los niveles de los lanzamientos de los 2 últimos años y aunque Apple no confirmó unidades vendidas, un vocero de la compañía dijo a Re/Code “La respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble con un número récord de pre-ordenes durante la noche”. 

Apple es el último de los grandes fabricantes de dispositivos móviles en lanzar al mercado un smarthpone con una pantalla superior a las 5″, conocidos popularmente como phablets (mitad phones, mitad tablets). 

Los modelos del iPhone 6, el cual también tiene una pantalla más grande que la de su antecesor la cual lo pone a la par de los demás teléfonos flagship del mercado, aún se consiguen en la tienda en línea de Apple y en la de algunos operadores móviles de Europa y Estados Unidos y se espera que sean despachados justo a tiempo para el inicio de las ventas físicas en las tiendas de la compañía el próximo 19 de Septiembre.