fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

4 Millones en 24 Horas

Samir Estefan

Apple le ha puesto cifras a lo que ya se sabía: la preventa del iPhone 6 ha sido extraordinaria. La compañía ha emitido un comunicado indicando que en las primeras 24 horas de preventa se vendieron más de 4 Millones de unidades del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. 

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos muy emocionados que los clientes los amen tanto como nosotros. La preventa del  iPhone 6 y iPhone 6 Plus estableció un nuevo récord para Apple y no podemos esperar a entregar estos equipos a nuestros clientes a partir de este viernes.”
Tim Cook, CEO – Apple
Evolucion Ventas iPhoneLa cifra equivale al doble de las unidades vendidas en el mismo período cuando la compañía lanzó el iPhone 5 y representa un 45% de crecimiento con respecto a la preventa del iPhone 5S y 5c hace un año.

Todo parecer indicar que el modelo más apetecido es el iPhone 6 Plus, para el cual las fechas de despacho pasaron rápidamente de 8 días a 3-4 semanas. 

Este viernes 19 de Septiembre los clientes podrán adquirir los dispositivos directamente en las tiendas de la compañía y a través de los operadores celulares en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. El 26 del mes se unirán Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, La isla de Mann , Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. 

Aún no tenemos fecha de llegada del dispositivo a América Latina