fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Open Beta de Smite: Campo de Batalla de los Dioses

Samir Estefan

Buenas noticias para nuestros amigos Gamers: LevelUp ha dado inicio a un Open Beta de su más reciente juego SMITE: Campo de Batalla de los Dioses, para América Latina. 

[embedvideo id=”6IAeBWc_tR4″ website=”youtube”]    
SMITE es un juego de acción para PC, cuyo concepto es ser un campo de batalla en línea que deja a los jugadores elegir entre más de 50 dioses. Con una cámara en tercera persona, y más modos de juego que cualquier otro en su género, SMITE es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que ofrece una experiencia única, llena de emoción, que pone al jugador en el centro de la acción con 5 modalidades de juego diferentes:

  • Asalto: El dios es escogido al azar, solo hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se ataca las defensas de los enemigos.
  • Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigo.
  • Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.
  • Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 vs 1.
  • Arena: Intensa lucha a muerte donde el objetivo es derrotar los dioses enemigos y sus súbditos haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.

Con este lanzamiento los usuarios que estén registrados en servidores de Estados Unidos o Europa podrán migrar sus cuentas a los servidores ubicados en la región, con lo que mejorarán radicalmente la velocidad de ping y, durante tiempo limitado, podrán mantener sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías y recibirán 300 gemas, un aspecto Chang´e Bailarina Lunar, un Centinela Quetzacoatl y un ícono cómo precursor Latam. 

Pero hay más: Hi-Rez y Level Up han informado que el mejor equipo de Hispanoamerica podrá competir contra los equipos del resto del mundo en el Campeonato Mundial de SMITE, el cual tiene una bolsa de premios superior a los US$ 600Mil. El campeonato se llevará a cabo en Atlanta a mediados de Enero de 2015 y las eliminatorias regionales comienzan el próximo mes!

Así las cosas, si usted está registrado en servidores de otra región mígrese rápido y arme su equipo para combatir. Y si no ha probado SMITE nunca péguese una pasada por www.smitela.com para que (a) se antoje y (b) se inscriba y pueda empezar a jugar. 

Así Fue el Lanzamiento

Algunos Screenshots del Juego