fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Y Ud. Cómo Lee “Las Noticias”? Hablemos de Flipboard

Samir Estefan

No sé ustedes, pero yo dejé de leer los periódicos y revistas “tradicionales” hace mucho tiempo. Los primeros sólo parecen estar llenos de noticias malas que llaman la atención por la perversidad de sus títulos. Los segundos – las revistas – las encuentro generalmente “atemporales”, es decir que no quiero esperar hasta el lunes o el día en que llegue para enterarme de algo que está pasando hoy. En mi caso me cambié a Flipboard hace ya unos años. 

“Flipboard es Tu Revista Personal. Es un lugar para descubrir, recopilar y compartir las noticias que te interesan. Añade tus favoritas redes sociales, publicaciones y blogs para mantenerse en contacto con los temas y las personas más cercanas a usted”.

Flipboard está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry e incluso se puede acceder desde un navegador de internet tradicional, vía www.Flipboard.com

Si no lo ha probado, hágalo! Le aseguro que le va a encantar. Ahora bien, si lo tiene desde hace algún tiempo es posible que no esté viendo el contenido más relevante para usted en la sección de Noticias Destacadas. Cuando yo abrí mi cuenta, por ejemplo, sólo existía el contenido de Estados Unidos. Luego, se abrieron ediciones internacionales dentro de las cuales la única edición de contenido en Español era la de España.

A comienzos de este año la compañía abrió 2 nuevas ediciones: Latinoamérica y U.S. Latino las cuales contienen información de nuestra región, de proveedores locales y en Español (en el caso de U.S. Latino el contenido es en Español e Inglés). Con el cambio de región a una de esta 2 opciones he encontrado mucho más contenido que me interesa, que me llega y que me es relevante. Para cambiar de Edición sólo siga estos pasos:
 
Flipboard Ediciones Internacionales

1. Ingrese a la aplicación de Flipboard
2. Seleccione la Cinta roja arriba a la derecha
3. Seleccione Destacados
4. Baje hasta el final y escoja Seleccionar Guía de Contenido Internacional
5. Seleccione América Latina

Y listo! Ahora en la sección de Destacados y en las secciones generales que usted escoja encontrará contenido en español producido en la región. 

Ah! Y mientras está ahí mire los destacados y verá a nuestra revista TECHcetera by TECHcetera a la que se puede suscribir para tener todo nuestro contenido en su Flipboard y leerlo de una manera fácil y amigable cuando usted quiera.