Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Duelo de bandas multi-función: SmartBand vs TalkBand B1 (parte 1)

Felipe Lizcano
Durante aproximadamente 15 días tuve oportunidad de interactuar, plácidamente, con la TalkBand B1 de Huawei; pero, hace poco llegó a mis manos la SmartBand de Sony, la cual, aunque también es una banda multi-función, tiene un concepto diferente al integrar también el seguimiento de las actividades sociales y no sólo las del ejercicio diario.

Realmente “ a estas alturas del partido“ (expresión colombiana para indicar un determinado y preciso momento) sería difícil determinar si una banda es mejor que la otra, en especial porque no he tenido tiempo suficiente para interactuar con la SmartBand; pero lo que si les puedo decir es que el caso o modalidad de uso de cada una es diferente.

“A priori” podría decir que, dada mi inclinación visual, en lo personal me gusta mucho que las bandas tengan una pantalla en la cual puedo ver notificaciones claras e inequívocas. Por esta razón me ha gustado mucho la TalkBand B1. Ahora bien; la SmartBand tiene un fue concebida para guardar favoritos y, al parecer, tiene avisos vibratorios para un gran número de notificaciones, lo cual puede llegar a ser atractivo siempre y cuando éstas sean claras.

Pero dado que no he tenido suficiente “intimidad” con la SmartBand, por ahora los dejo con la tabla comparativa vs la TalkBand B1, para que cada uno pueda sacar sus conclusiones de acuerdo con las características de las mismas.

Próximamente estaré realizando la tradicional reseña basada en la experiencia con las dos bandas.

[table id=7 /]

Galería de imágenes