Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Otro iPhone, otro récord

Samir Estefan

Otro año, otro iPhone (o mejor 2 nuevos iPhones), otro récord. Todo parece indicar que son más los entusiastas que le vieron el valor a los nuevos terminales, presentados por Apple la semana pasada, que aquellos que creen que ya no hay innovación. 

En un corto y escueto comunicado de prensa, Apple ha indicado que la preventa de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus – que comenzó el pasado viernes – va en camino a romper el récord histórico de 10 millones de unidades en el primer fin de semana, establecido por sus antecesores hace un año. 

“La respuesta de los clientes a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positiva y las pre-ordenes de este fin de semana fueron muy fuertese en todo el mundo. Vamos por buen camino para superar el récord de 10 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, impuesto el año pasado, una vez los nuevos iPhones salen a la venta 25 de septiembre.

Como muchos clientes se dieron cuenta, la demanda en línea para el iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y ha superado nuestras propias previsiones para el período de preventa. Estamos trabajando para ponernos al día tan pronto como nos sea posible, y  tener así el iPhone 6S Plus, así como unidades del iPhone 6s disponibles en las tiendas de Apple cuando comiencen las ventas el próximo viernes.”

Los primeros sondeos parecen confirmar que, además de un interés elevado en el iPhone 6S Plus, la opción más escogida por los usuarios corresponde al modelo de color oro rosado de 64GB. 

“Haters will be haters” dicen los norteamericanos y seguro habrá quienes acudan al ya famoso tema de los iSheep para justificar lo que será, sin duda alguna, el lanzamiento más exitoso de cualquier smartphone en la historia.