fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Va a pedir un Uber? Hágalo directamente de Outlook!

Samir Estefan

Millones de usuarios utilizan Microsoft Outlook para administrar las tareas más básicas de su vida personal y corporativa: enviar y recibir correos, agendar nuevas reuniones, manejar el calendario y administrar sus contactos de una manera simplificada y centralizada.  

Millones de usuarios utilizamos Uber a diario. Según las últimas estadísticas de la compañía se realizan aproximadamente 2 millones de viajes diarios utilizando los vehículos adscritos a su plataforma. Para muchos de esos usuarios, la facilidad para pedir un Uber es el factor fundamental para escoger el servicio. 

Y al hablar de Productividad y Facilidad y mezclar en la misma frase Outlook y Uber se pueden hacer cosas súper interesantes. Tan interesantes como poder pedir un Uber directamente desde Outlook, o mejor crear un recordatorio que a la hora específica lance la aplicación de Uber en su dispositivo móvil y permita pedirlo automáticamente. 

New-Outlook-partner-add-ins-and-expanded-rollout-of-Outlook.com-preview-1
Si usted es usuario de Outlook 2013 (o posterior) o de Outloook Online o Outlook.com ahora puede instalar un nuevo “complemento” para outlook llamado Uber Ride Reminder con el cual puede simplificar aún más el proceso de pedir su próximo Uber. 

El complemento aún tiene algunas restricciones, especialmente si usted utiliza aún Epxlorer 9. El sistema utiliza su número telefónico para enviar el recordatorio por lo que podría trabajar en cualquier smartphone con cualquier sistema operativo sin problemas. 

Así como el complemento de Uber, Microsoft y sus partners han lazando otros complementos que enriquecen la experiencia de Outlook con nuevas funcionalidades. Piense en integraciones con PaypPal, Evernote, Boomerang, IFTT, Yelp o Wunderlist. Pueden ver la lista completa en el blog de Office siguiendo este link.