fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aleluya! Esta actualización de Facebook hará feliz a más de uno

Samir Estefan

Desde que Facebook introdujo el botón de “like” o “me gusta” en el 2009 millones de usuarios hemos pedido insistentemente que exista uno opuesto no sólo para expresar nuestros desargavios a temas con los que no estamos de acuerdo sino para expresar empatía en posts que lo ameriten pero en los que decir “me gusta” no suena correcto (piense en la muerte de un familiar de un amigo o en cualquier noticia negativa con la que queramos ser solidarios). 

Sin embargo, el famoso y mítico botón de “No Me Gusta” no ha pasado de ser, al igual que los unicornios, una historia de niños. Hasta ahora.

El día de hoy, en unos de sus ya acostumbrados Q&A, Mark Zuckerberg confirmó que la compañía está trabajando en un botón de “No Me Gusta”.  

“La gente ha preguntado sobre el botón de No Me Gusta por muchos años. Por fin los hemos  escuchado, estamos trabajando en esto y vamos a entregar algo que satisfaga las necesidades de la comunidad en general.” – Mark Zuckerberg

TECHcetera ha podido validar que más un nuevo botón, Facebook está trabajando en una serie de opciones que permitirán a los usuarios expresar esos sentimientos, bien sea de desagravio y no me gusta, al igual que otros que puedan expresar empatía en situaciones difíciles y negativas. 

Aún no hay fecha para la llegada de los nuevos botones.