fbpx
subir

Office para iPadOS ya soporta el trackpad

Buenas noticias para los usuarios de Word, Excel y Powerpoint en el iPad.

Microsoft liberó el día de ayer una actualización que le da compatibilidad a sus aplicaciones con las funcionalidades de mouse y trackpad introducidas hace unos meses con iPadOS 13.4.

Al igual que ocurre con las aplicaciones nativas de Apple, el cursor se atrae hacia los objetos que hay en su camino y se transforma para ofrecer un uso más claro dependiendo del contexto de los objetos.

Soporte para TrackPad iPadOS | Imagen: Microsoft

Y aunque la funcionalidad servirá de manera nativa para quienes usan el Magic Keyboard, bien sea con un iPad Pro o con los nuevos iPad Air, la verdad es que cualquiera que tenga un mouse o trackpad compatible y un iPad con iPadOS 13.4 o superior, puede utilizarla.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com