Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Noticias de Windows Phone

Samir Estefan
  • El 29 noviembre, 2012
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Han llegado un par de noticias con relación a Windows Phone que creemos vale la pena compartir:

Las Ventas de Windows Phone van Bien
En la reunión de accionistas de Microsoft llevada a cabo el día de ayer Steve Ballmer, el CEO de la compañía, informó con satisfacción que las ventas de dispositivos con sistema operativo Windows Phone van muy bien. Tan bien que son casi 4 veces las ventas del año pasado. Aunque no dio cifras exactas el número es alentador si se tiene que el año pasado las ventas fueron significativas para una plataforma que estaba recién naciendo.

Windows Phone 7.8 Llegará en el 2013
En el blog de la compañía Terry Myerson, el Vicepresidente Corporativo de Windows Phone, ha informado que a pesar de los rumores y de la expectativa de los usuarios por la llegada de Windows Phone 7.8 esta versión no llegará sino hasta comienzos del próximo año.

7.8 es la versión actualizada para aquellos que hoy ya tienen un dispositivo que corre bajo la plataforma de Windows Phone (la versión actual es la 7.5) y con la que se espera una unificación de la experiencia de estos usuarios con la ofrecida con Windows Phone 8 a la que no es posible actualizar los equipos viejos. 

7.8 ofrecerá muchas de las funcionalidades de WP 8, en especial con relación a lo visual y permitirá, entre otros, la reorganización y cambio de tamaño de los tiles, ahondando más las posibilidades de personalización de la plataforma. 

La compañía ya ha anunciado que juegos como Angry Birds Star Wars estarán disponible para los usuarios actuales de Windows Phone en los próximos días y dejó entrever que es posible que salgan nuevos teléfonos – de gama media y baja – con la versión 7.8 y no con la versión 8 el próximo año.

Si quieren saber un poco más de Windows Phone 7.8 pueden ver la entrevista que hicimos a Jean Francois Heno, Gerente de Nokia para Colombia y Ecuador, la cual encuentra aquí.