Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Nokia: dispuesto a no retroceder y a no rendirse!

Felipe Lizcano

Tal como se decía en otro de los artículos de TECHcetera, Nokia es el líder mundial en ventas de celulares con cerca del 35% de Market-Share pero no se sabe por cuánto tiempo se va a mantener en esa ventajosa posición porque claramente el mercado está cambiando a pasos agigantados desde la llegada de sistemas operativos como el iOS5 (Apple) y “Ice Cream Sandwich” (Android) representan una amenaza grande.

Por esta razón Nokia viene dispuesto a todo! Trayendo un par de “Ases bajo la manga” en el Nokia Kinetic que explora formas de mejorar la experiencia de usuario, no solo desde la perspectiva del sistema operativo sino también desde la perspectiva de interacción táctil, ya que según dicen las malas lenguas “el dispositivo trae: una pantalla flexible y unos mandos de control en los cuales se puede torcer la interface para ejecutar acciones.

No se tiene una fecha exacta para el lanzamiento del dispositivo pero por lo que se puede ver en los videos e imágenes, promete dar una gran lucha en el mercado.

Para conocer más imágenes del producto puede entrar en el siguiente enlace de Engadget.

Nota: la imagen principal es propiedad de engadget.com