fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

No instale Lollipop todavía, ¡hay problemas en muchos dispositivos!

AWaldraff

Hace algunos días hablábamos en TECHcetera que ya esta disponible la última versión de Android, conocida como Lollipop. Hoy tenemos que pedirles que si no han actualizado, por favor esperen a una siguiente version para actualizar.

En la blogosfera han empezado a multiplicarse los reportes de personas que están teniendo problemas con la actualización. Los problemas mas comunes tienen que ver con conectividad Wi-Fi y un deterioro en la calidad del sonido de los dispositivos. Sin embargo el problema mas grave tiene que ver con aquellas aplicaciones que dependen de Adobe Air, las cuales desaparecen de los dispositivos y no pueden ser reinstaladas. En esta situación aparece el error –505 en la pantalla.

download20141119070038-200x126

En general es siempre una buena práctica esperar al menos a la segunda versión de cualquier actualización. Inclusive en algunos casos a la tercera como sucedió con iOS hace poco mas de un mes.

Lollipop, como decíamos hace unos días, está disponible ya mismo para dispositivos Motorola y Nexus. En caso de presentar los problemas descritos anteriormente la única solución es restaurar su teléfono a la versión anterior siguiendo estas instrucciones