fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

5 gadgets que no puede olvidar cuando viaje

AWaldraff

Ya vienen las vacaciones y si se portaron bien este año, hay una posibilidad muy alta de que también viajen durante las vacaciones. La tecnología es hoy un elemento imprescindible de viaje. Obviamente a su viaje llevará su smartphone y/o tablet y posiblemente un laptop.

Pero no piense que esto es lo único que debe llevar. A continuación enumero 5 cosas muy útiles que no debe olvidar llevar a su viaje si quiere gozar su tecnología.

  1. Batería Portátil Externa

    En nuestro caso cargamos a todas partes una batería externa Sony Cyclenergy. Su gran ventaja es que no es un sistema propietario sino que usa como salida el puerto USB, de manera que solo hay que llevar la batería y el cable y sirve para cualquiera de nuestros gadgets como iPad o iPhone, o cualquier cosa que se cargue desde una USB.

Sony Cyclenergy
Sony Cyclenergy
  1. Bridge USB Drive

    Claro que también puede llevar una memoria USB portátil, pero el problema es que estos dispositivos ocupan uno de los puestos de su laptop, y, si tiene un Macbook Air como yo, o cualquier ultrabook. Por 23 dólares puedo comprar una memoria USB que además permite conectar otro dispositivo encadenado, y no perder uno de los puertos de su computador cuando conecte la memoria

Leef Bridge 3.0
Leef Bridge 3.0
  1. Power Strip Portátil (no olvide los conectores universales)

    ¿Cuantas veces ha estado sufriendo por encontrar un enchufe en un aeropuerto u lobby de hotel? Y cuando encuentra uno, ya hay otra persona usándolo! Pero si lleva un Power strip múltiple como el Belkin USB Travel Charger todos pueden conectarse ella misma toma y ser felices! Además este power strip tiene dos salidas USB para cargar las baterías portátiles mientras tanto

Belkin Travel Power Strip
Belkin Travel Power Strip
  1. Audifonos Noise cancelling

    Samir no puede viajar sin unos de estos. Niños llorones en el puesto del lado o un cuarto de hotel ruidoso, dejan de ser problema con estos dispositivos. Mejor si tienen cancelación de ruido activa, necesitan batería, pero esa parte ya esta cubierta si el viaje es muy largo! Les anticipo, no son baratos, pero definitivamente la pena!

Bose Quietcomfort
Bose Quietcomfort
  1. Nesting Travel Bags

    No se ustedes, pero yo odio llevar maletas grandes a los viajes. Quisiera llevar todo en la mano y no tener que chequear mi equipaje nunca. En algunos viajes llevaba un morral mas pequeño dentro de la maleta, para hacer las caminatas diarias y poder llevar solo lo indispensable. Pero hace poco descubrí los nesting bags. Son maletas que tienen otros morrales mas pequeños adentro. Los mas útiles cumplen con las normas de las agencias de seguridad, de manera que no tiene que sacar su computador y dispositivos de la maleta al pasar por seguridad.

Y si hace algunas compras después, siempre puede llevar dos maletas y cargar mas cosas con ud.

Nest Laptop Bag
Nest Laptop Bag
Tags