Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nexus News!!!

Staff TECHcetera

Como en algún momento lo previmos, Google lanzó sus dispositivos Nexus 4 y Nexus10. A partir del 13 de Noviembre, los usuarios le podrán poner las manos encima a estas tabletas por sólo $299 y $399 USD respectivamente, lo que las pone un escalón abajo del iPad en su versión actual y la nueva iPad Mini.

La pantalla de la hermana mayor de esta serie de tabletas medirá en realidad 10.1 pulgadas, y ellos mismos la definen como la tableta con la mayor resolución que jamás ha existido. Los usuarios podrán tambien a partir de esta fecha, comprar música en la tienda que han montado para ellos, Google Play, con almacenamiento en la nube de los artículos comprados.

En realidad estos lanzamientos no vienen solos. La idea es que jueguen en conjunto con la últimia version de Android (4.2) la cual viene con una apuesta muy importante en el tema de la cámara. Viene con un modo llamada Photo Sphere, la cual permite (al igual que PhotoSynth) tomar fotografías panorámicas de 360º no solamente horizontal, sino en todas las direcciones.

Otras caractarísticasde la versión 4.2:

  • Mejoras en la pantalla de inicio
  • Mejor acceso a la cámara.
  • Multiples usuarios
  • Mejoras en el acceso a Google Now