Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Necesita enviar más de 5 fotos por email en el iPhone?

Felipe Lizcano

Aunque debo empezar por aclarar que no es la mejor práctica ni la más recomendada en la época de los servicios de almacenamiento en nube! Todavía hay muchos a los que les gusta hacer las cosas de la manera clásica, sin tener que usar nada que vaya más allá del email ni hacer configuraciones avanzadas para enviar más de 5 imágenes por medio de su correo (aunque de nuevo debo insistir que no es muy gentil enviar emails muy pesados).

Si pese a las dos advertencias recomendaciones realizadas anteriormente, usted quiere convertirse en esos usuarios que, tal como lo decía Samir, va contra la corriente y “sigue usando el correo para enviar archivos que pesan 3TB como (a) Fotos o Videos que puede compartir usando un servicio como iCloud Photo, Amazon, Dropbox o OneDrive y que paralizan cualquier sistema de correo electrónico”! Le voy a explicar como hacerlo pero, tal como lo dirían en un programa de TV, recomiendo usar este conocimiento sólo bajo su propia cuenta y riesgo!.

El paso a paso realizar dicho envío de más de 5 fotos al tiempo es el siguiente:

  • Ir al carrete o galería de fotos
  • Seleccionar las imágenes que se quieren enviar por email (por favor intente no enviar muchas ni muy pesadas),
  • Hacer clic en la opción de compartir,
  • Ir a la opción de copiar,
  • Abrir la aplicación de Correo,
  • Seleccionar la cuenta en cuestión,
  • En el cuerpo del mensaje hacer clic sostenido y seleccionar la opción de pegar,

Acto seguido todas las imágenes seleccionadas en el paso 2 quedarán incrustadas en el cuerpo del email. Una vez haga el envio téngase! Porque en el mundo actual, eso que acaba de hacer, es el equivalente a “botarle una pequeña bomba” al destinatario del email, que puede llegar a ver su casilla de correo colapsar gracias a todas las preciadas fotos enviadas al mismo tiempo por este medio!.