Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Monsters Ate My Condo [Juego de la Semana]

Samir Estefan

ADVERTENCIA – este juego puede causar diversos grados de adicción, stress y ansiedad.  Juégelo bajo su propio riesgo. Ni TECHcetera ni el suscrito se hacen responsables por el impacto que esta recomendación pueda tener en su vida laboral, académica o familiar. Ahora si, el review…

Si usted sabe quién es Mazinger Z y se levantaba los fines de semana a verlo le va a encantar M.A.M.C (Monsters Ate My Condo), un juego para la plataforma iOS que como su nombre lo indica incluye monstruos y edificios. Si no sabe quien es Mazinger Z, seguro por su juventud, lo podrá relacionar con los robots de los Power Rangers. Si quiere saber quien es Mazinger Z puede informarse aquí.

He estado jugando M.A.M.C. en las últimas 2 semanas y debo confesar que estoy adicto. Su diseño y su música recuerdan la era dorada de los videojuegos como marcianitos y pinball, en donde el único fin, lo único que importaba era el puntaje. Es un juego rápido, dinámico, descomplicado, cuyo objetivo es crear agrupaciones de colores en una torre de apartamentos que van cayendo poco a poco a la vez que le da de “comer” a unos monstruos gigantes que invaden la ciudad.

El juego cuesta US$ 0.99 y está disponible para iPhone/iPod y para iPad como una aplicación universal. Se los recomiendo y los reto a que me superen en puntaje (búsquenme en Game Center – Samirestefan). Por ahora voy en 61,185,475,735  72,163,517,484 puntos en Endless Mode aunque mi hijo ya sobrepasó los 200 Mil Millones.

Acá les dejo el comercial del juego