fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

FIFA Street 2012, con Messi a la cabeza

Staff TECHcetera

Lionel Messi, el FIFA World Player (2009,2010,2011), será el gran protagonista de este titulo de EA Sports con el cual la desarrolladora estadounidense pretende darle un nuevo aire a la serie después de FIFA Street  3 (2008), el cual no tuvo una gran recepción por parte de la critica y de lo fanáticos. FIFA Street es una propuesta llena de acciones de fantasía, realismo y profundidad; la cual será complementada con futbol callejero más auténtico, duelos uno contra uno y la atmosfera urbana que caracteriza este deporte.

Según Gary Paterson – Director Creativo de FIFA “En FIFA Street vas a tener que utilizar recursos técnicos como el taconazo o los pases rápidos, ya que no hay grandes espacios como en FIFA 12”. Dentro de las opciones de juego permite la posibilidad de jugar partidos con la reglas del Fútbol Sala, un revolucionario Motor de Impacto del Jugador de FIFA 12 y un nuevo Sistema de Regate de Ataque (placeholder).

Otra de las novedades es la aparición de equipos de Alemania (Borussia Dortmund), España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid), Inglaterra (Manchester United, Arsenal, Liverpool) e Italia (Juventus , AC Milán, Inter) además de clubes de  la Francia, México y la MLS. Las selecciones nacionales que tendrán lugar en el juego son: Alemania, Argentina, Brasil, España, Italia e Inglaterra por citar algunas.

El World Tour cuenta con escenarios como Ámsterdam, Buenos Aires , Londres y Nueva York entre otros. Uno de los incentivos que Electronic Arts ofrece a los aficionados es de que si reservas el juego antes de su lanzamiento recibirás en exclusiva acceso al Adidas Team conformado por la “Pulga” Messi y otras 12 estrellas del planeta futbol, y también te dará acceso  al escenario “Lionel Messi – Barcelona” un escenario situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya. El juego estará disponible desde el 13 de Marzo para Xbox 360 y PS3.

 

[youtube HR3QwBCYGMU nolink]