fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Colombia : El martillo se hace presente para rematar el año 2011

Staff TECHcetera

El 14 de diciembre de 2011 Microsoft Colombia decidió celebrar la navidad con todos los juguetes!! Echando literalmente la casa por la ventana !!  Como era de esperarse el “Rematador Oficial de Microsoft “ José Antonio Barraquer, no hizo más que repartir premios a diestra y siniestra.

El evento fue bastante animado y la participación del público no se hizo esperar, todos gritaron como locos, se negociaron los artículos rematados y hasta se hizo una colecta general para hacer una buena oferta por el artículo final, un TV de 32 pulgadas el cual se rifó entre el grupo de los apostadores que reunieron su dinero.

[slideshow post_id=”” exclude=”Logo_Microsoft.jpg ” auto=”undefined” thumbs=”undefined”]

Los anuncios realizados durante el evento son prometedores e incluso asombrosos, como es el caso de:

  • El “Plan Nacional” en donde Microsoft asume el  reto de alinearse con las prioridades del gobierno para fortalecer las empresas locales y así ayudarles a prepararse para el TLC con EEUU .

[youtube xTMu8I8BXac nolink]

  • El lanzamiento de Windows Phone “Mango” para inicios del 2012 para Colombia, Brasil y Chile en donde el crecimiento y la penetración de telefonía celular es elevada y en el caso específico de los teléfonos inteligentes  se espera que aumente fuertemente la venta durante los próximos 18 meses. El OS viene enfocado en las cosas que más le interesan a los usuarios: la comunicación, las aplicaciones y la navegación vía web.
  • Las últimas novedades de Xbox con la actualización que incorpora una interfaz mejorada, un mundo adicional de contenido entre los que se encuentran canales de Televisión, Películas, Contenido Web, Streaming y de Conexión Social vía aplicaciones (Ver más en el artículo de Microsoft: El Futuro es Ahora y se llama Xbox)
  • Servicios de Cloud para todas las empresas
  • Office 365 para las pequeñas empresas que viene con un nuevo conjunto de servicios de software basados en Internet que muy seguramente van a darle a las Pymes la oportunidad de crear un sitio Web o almacenar y compartir documentos en línea. Más información en el sitio corporativo para Colombia