fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Messi = FIFA 13

Staff TECHcetera

La exitosa saga de videojuegos FIFA 13 regresa este 25 de septiembre para gozo de sus millones de seguidores para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. La versión para dispositivos portables estará disponible en un fecha posterior.

Entre las novedades esta el cambio de los comentaristas para la versión latinoamericana, con la incorporación de Fernando Palomo (@Palomo_ESPN), Ciro Procuna (@cprocuna) y del ex-campeón del mundo en Argentina 78 Mario Alberto Kempes, todos pertenecientes al staff de comentaristas de ESPN.

Además en la portada global de juego aparecerá Lionel Messi acompañado de otros jugadores destacados de la región, por ejemplo en la versión francesa estará Benzema y en española Roberto Soldado.

  • 50 selecciones nacionales, con la novedad del retorno de la Republica Checa y Paraguay. Además de la inclusión por primera vez de la vinotinto (Venezuela), Canadá, Zambia y Arabia Saudita.
  • 35 estadios entre los que destaca el Azteca, Bernabéu, Old Trafford, una de las ausencias en esta saga es el Centenario de Montevideo.
  • Dentro de el Modo Carrera esta versión incluye 3 nuevos torneos: FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup, UEFA European Football Championship.

La demo estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el 11 del próximo mes. Para más info y tiendas donde Pre-Ordenar el juego puedes consultar http://www.ea.com/intl/football/.