fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Mamás y Tecnología

Staff TECHcetera

Hoy en día el calificativo de madre no es el mismo de hace unos años. Hoy en día, estas llevan una vida demasiado agitada incluso con ciertas notas de stress ya que ademas de ser exitosas en su vida profesional y social, deben además administrar de la mejor manera su entorno familiar, lo que incluye estar muy pendiente de su esposo e hijos.

Así como la tecnología nos ha hecho la vida más fácil a los amantes de la misma, donde buscamos gadgets para solucionar diferentes issues con los que nos enfrentamos día a día; para las mamás también hay todo un universo de aplicaciones, y medios que también a ellas les harán la vida más fácil. Estas son algunas:

Mom Maps
La aplicación ayuda a encontrar parques, restaurantes y áreas de esparcimiento para niños. Es ideal para localizar el sitio perfecto para una cita de juegos en el vecindario o divertidos museos y atracciones para niños durante los viajes. Además, existe la opción de leer críticas de otras madres, compartir pensamientos y leer consejos de escritores de blogs para padres y expertos en viajes familiares.

Baby Connect
Tener en cuenta las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de un recién nacido puede ser demasiado para una madre primeriza, pero la aplicación Baby Connect permite registrar toda esa información en un sólo sitio seguro. Además tiene la posibilidad de agregar usuarios autorizados, como niñeras, para que todos estén en sintonía.

Mom’s Daily Planner
Aplicación en la que la mamá puede unificar sus listas para la compra, cosas que hacer y su calendario de actividades, en un mismo lugar. 

Lullaby!
Esta aplicación contiene 25 canciones de cuna para ayudar a que el bebé se duerma en la noche. Puede programarlo para que deje de sonar después de un tiempo determinado y también como alarma para despertarte en la mañana.

Baby Monitor y Alarma
Sirve para convertir su smartphone en un monitor de bebé. Se puede programar en varios idiomas, incluyendo el español. Tiene varias funciones y puede programarlo para que cuando detecte movimiento o ruido reproduzca una canción de cuna, la voz de mamá o marque a otro número distinto del dispositivo que usa como monitor para el bebé.

Baby Piano
Con esta aplicación se puede ir desarrollando el gusto de niño por la música. En la pantalla aparecen teclas de piano con las que los pequeños podrán ir creando sus propias melodías mientras se divierten.

Mom’s posnatal workout
Es una recopilación de ejercicios físicos que puede hacer la madre de un recién nacido para recuperar su figura, sin necesidad de alejarse de él y en la comodidad de su hogar. 

100+ Baby Food Recipe
La aplicación resalta la importancia de hacer en casa la comida del bebé y ofrece una variedad de recetas a partir de ingredientes sanos y frescos. Además, explica los beneficios que tiene para el niño cada ingrediente y resalta sus vitaminas y minerales.

Presence
Una aplicación que convierte cualquiere iPhone, iPod Touch o iPad en una cámara remota. Necesitas tener dos mínimo para que funcione. Utiliza la red inalámbrica en tu casa para conectarse. Después que instalas la aplicación es fácilito.

Family Locator y Latitude
Estas son aplicaciones con las que puedes estar al tanto de tus hijos o familia y saber por donde andan en todo momento. El family locator tiene varias opciones y para añadir más personas necesitas pagar pero el Latitude de Google es gratis.

Red Laser
Esta es una aplicación que utiliza la cámara de tu teléfono inteligente y su conexión de internet para comparar los precios del producto que estás escaneando con los precios del internet. Pruébalo y verás como puedes ahorrar dinero, especialmente en productos caros como electrodomésticos.

Sleepy Sounds
Una aplicación gratis con la que puedes convertir a tu teléfono inteligente en una cajita de música para relajar a tu bebé y para que de esta manera duerma como… un bebé. Tiene varias opciones de música pero también toca lo que se llama white noise o sonido blanco que es relajante como la lluvia, sonido de televisor sin señal y mucho más.

BeautyLish
Una aplicación que tiene de todo lo que mamá necesita para mantenerse bella como consejos para maquillarse, arreglarse el pelo, estilos de uñas y mucho más. Esta aplicación accede la comunidad en línea dode puedes ver videos sobre las últimas modas y tendencias y también provee opciones para ahorrar en la compra de accesorios de belleza y mucho más.