Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los videojuegos más esperados para fin de año.

Staff TECHcetera

Los videojuegos más esperados del año ya casi están aquí. También ya hay juegos que han sido de los mejores del 2015 que siguen teniendo mucho éxito. Unos de ellos son: Fallout 4, FIFA 16, Just Cause 3, Starwars Battlefront, Assasin creed Syndicate, Rise of the Tomb Raider y muchos más.

Fallout 3 la versión anterior del modelo de Fallout salió en el 2008. Muchos gamers han estado esperando Fallout 4 hace tiempo. Fallout 3 fue un éxito total, tuvieron muchos premios y nominaciones a los mejores juegos del 2008 y 2009. La historia de Fallout generalmente es muy larga y contiene muchas misiones, asi que puedes pasar mucho tiempo frente a la televisión disfrutando de Fallout y su open world que es casi inexplorable. Uno tiene que ir en el mundo que está lleno de radiación y de monstros que se se crearon gracias a tanta radiación en el planeta. También uno tiene que ir reconstruyendo todo lo que se perdió como pueblos, ciudades, casas, bases militares y muchas cosas más. Fallout 4 estara a la venta desde el 10 de Noviembre y ya está para pre-ordenar par PlayStation 4, Xbox one, y PC.

 Fallout 4.1  Fallout 4.2

Just Cause ha tenido una saga muy exitosa, teniendo dos generaciones de muy buen desarrollo de sus juegos. Just Cause es un open world que puedes explorar casi ilimitadamente. En el juego eres parte del pueblo y eres un ciudadano, tienes que completar muchas misiones para logar el objetivo del mismo. El juego se basa en una dictadura y lo que sucede cuando un dictador está al mando. Unos reviews de las generaciones anteriores dijeron que el juego es muy interactivo pero trata de relacionarse con el mundo actual pero que llega un punto que ya es muy ficticio lo que tratas de hacer. Otra parte que le suma a todos los juegos de Just Cause es que todo tiene explosiones, derrumbas un puente y hay una explosión, prácticamente todo lo que destruyes causa una explosión que es innecesaria, ósea el juego va a estar lleno de caos en todo el recorrido que hagas en el mundo. Otra parte buena del open world en Just Cause es que todo s accsesible, tu pudes puedes ir a todo lado y el juego no tiene restriciones para donnde ir. Otra parte divertida de destruir es que todo es destructuctuble y el juego te da opciones de como destruilo, sera en une helicoptero, en un para caidas, con rokets el juego te da muchas opciones de como destruir el objeto que quieras. Just Cause es un juego que no lo vas a abandonar en un largo tiempo, las misiones son largas y toma mucho tiempo terminar todo el campaign del juego. El juego estará disponible desde el primero de Diciembre para PlayStation 4, Xbox one, y PC.

 Just Cause 3.2   Just Cause 3.1

Otro juego muy esperado ha sido Starwars Battlefront. Los juegos de Starwars en el PlayStation 3, Xbox 360 el Wii y otras consolas viejas fueron un entretenimiento grandísimo. Los juegos de Starwars se basan en las guerras intergalácticas y lo más clásico de las películas. Pero en esta generación uno puede más que batallar en naves, uno puede ser el malo o el villano. Tú puedes jugar en la batalla adentro de un robot, de un soldado, en las varias clases de naves y mucho más. Ahora hay muchos escenarios en que combatir, la selva, la nieve, y el desierto, entre otros. La mayoría de escenas en el juego son en nuestro planeta y ya no se basan tanto en el espacio. Este es un juego muy divertido. El multiplayer online es la función que yo más busco jugar. Es muy interactiva y uno pude jugar de varios modos. El juego estará disponible desde  el 1 de Diciembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Starwars Battle Front 1.1 Starwars Battle Front 1.2

Raise of The Tomb Radier es un seguimiento a los juegos de Tomb Raider. The Raise Of The Tomb Raider es una experiencia única, el juego tiene una historia muy interesante. En campaign es muy extenso, con muchas misiones sobre un seguimiento a un estudio que la protagnista hizo con su papa sobre un tesoro en una tumba. La historia se juega en muchas partes como: Siria, los Himalaya, Siberia y muchas más partes del mundo. En el juego la protagonista compite contra la naturaleza, las condiciones climáticas, el agua, los animales y muchos problemas más. Ella tiene que combatir mucho en el juego, hay muchas peleas contra animales pero también pelea contra grupos que también están detrás de la tumba y el tesoro. Las gráficas de los juegos de Tomb Raider son increíbles, han sido catalogadas como unas de las mejores graficas en los video juegos. El juego es una gran experiencia para jugar, uno va a disfrutar mucho de las misiones que tiene el juego y de los retos con que te encuentras durante toda la historia. El juego estará disponible el 10 de Noviembre para Xbox one.

rise_of_the_tomb_raider1   Rise of the tomb raider 1.2

Estos son unos de los juegos más esperados del año. Hay muchos mas juegos para ver en el 2016 y a finales del 2015 entre Noviembre y Diciembre. Estos juegos son unos de los más esperados por los gamers gracias a sus versiones pasadas que fueron un éxito. Muchos gamers solo juegan ciertos tipos de juegos, pero para cada gamer esta su gran juego y siempre hay grandes títulos para cada categoría. Asi que no se preocupen que hay muy buenos juegos que vienen que posiblemente le gusten. Asi que estén al tanto de los títulos que más les llamen la atención porque hay mucho que esperar de los grandes títulos.