Debo confesar que me encanta el Cut Out de las cámaras frontales de los nuevos Galaxy S10, el cual se lanza oficialmente en Colombia el día de hoy.

El Cut Out de la pantalla del Galaxy S10

 Me parece una solución más elegante y menos intensiva que el notch que popularizó el iPhone hace ya un par de años y que se masificó por la copia descarada de parte de todos los OEMs de Android durante el 2018. 

Me parece que Samsung ha creado un modelo más limpio -a pesar de los aprietos en los que pone a los desarrolladores al crear una nueva variación de la parte superior de la pantalla de Android- y elegante de la propia cara de sus dispositivos. 

Pero además, y sin “querer queriendo”, Samsung ha creado una moda super divertida de gente desarrollando wallpapers que más que esconder el Cut Out juegan con él incorporándolo a la imagen que proyecta la cara de los nuevos S10.

Aquí están mis favoritos, para que los descargue y haga de su Samsung Galaxy S10 -en la variación que haya escogido- el teléfono más divertido que ha tenido hasta ahora:

Wall-E
Un Eclipse Solar
La Estrella de la Muerte

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags