fbpx
subir

Los Mejores Wallpapers para el Galaxy S10

Debo confesar que me encanta el Cut Out de las cámaras frontales de los nuevos Galaxy S10, el cual se lanza oficialmente en Colombia el día de hoy.

El Cut Out de la pantalla del Galaxy S10

 Me parece una solución más elegante y menos intensiva que el notch que popularizó el iPhone hace ya un par de años y que se masificó por la copia descarada de parte de todos los OEMs de Android durante el 2018. 

Me parece que Samsung ha creado un modelo más limpio -a pesar de los aprietos en los que pone a los desarrolladores al crear una nueva variación de la parte superior de la pantalla de Android- y elegante de la propia cara de sus dispositivos. 

Pero además, y sin “querer queriendo”, Samsung ha creado una moda super divertida de gente desarrollando wallpapers que más que esconder el Cut Out juegan con él incorporándolo a la imagen que proyecta la cara de los nuevos S10.

Aquí están mis favoritos, para que los descargue y haga de su Samsung Galaxy S10 -en la variación que haya escogido- el teléfono más divertido que ha tenido hasta ahora:

Wall-E
Un Eclipse Solar
La Estrella de la Muerte
]]>
Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com