Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Los FreeLace funcionan con muchos smartphones, no sólo con Huawei!

¡Los FreeLace funcionan con muchos smartphones, no sólo con Huawei!
Staff TECHcetera

Definitivamente, los FreeLace de Huawei son una opción firme para escuchar música sin tener que usar cables, dado que poseen un controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido, y un sistema de “Reducción de Ruido de Viento” de dos canales, con algoritmo de cancelación de ruido incluido unido al protocolo de Bluetooth 5.0, que ayuda a tener conversaciones claras pese a la actividad y al ruido del entorno.

 

En pocas palabras: ¡con los FreeLace todo se escucha de maravilla sin tener que sacrificar calidad de sonido ni usar cables!

 

Algunos de los componentes incluidos en los FreeLace

 

Otro de los predicamentos de los audífonos inalámbricos suele ser quedarse sin carga; pero, en el caso de los FreeLace, no es un problema, pues integran la Tecnología HUAWEI HiPair que usa el conector USB-C para dos propósitos: para vincularse con el smartphone y para recibir carga en reversa sobre la marcha (sin tener que recurrir a un toma corriente o a una estación de carga).

 

FreeLace HiPair

 

En el caso de los smartphones que no tienen un puerto USB-C, el proceso de recarga puede realizarse de manera tradicional sin problema alguno, gracias a la opción de carga rápida integrada. A partir del momento en que los FreeLace tienen el 100% de carga, le ofrecen al usuario autonomía de movimiento hasta por 18 horas o 12 días en tiempo de espera.

 

Tal como se puede visualizar en el siguiente video, los FreeLace funcionan con smartphones de diferentes marcas (no es sólo con Huawei) y, para demostrarlo, aquí se ilustra la forma de vincularlos a tres de los terminales más representativos del mercado (en caso de problemas para visualizar el video que muestra cómo emparentar los audífonos con diferentes terminales, haga clic aquí).

 

 

Pero eso no es todo, ¡el sensor magnético hace magia! basta con “juntar o separar” para controlar y ejecutar las opciones de “Encendido y apagado” o, simplemente, terminar una acción que se encuentra en curso (por ejemplo terminar una llamada o parar la música), preservando la carga de la batería de una manera muy cómoda.

 

FreeLace y la opción de “Juntar/Separar”

 

Los FreeLace son tan completos que los usuarios pueden llevarlos prácticamente a todas partes sin preocupaciones, ambientes húmedos o con polvo no son un problema, todo gracias a la “Certificación IPX5”.

 

Detalles de los FreeLace

 

De tal manera que, gracias a los FreeLace ¡la música y el audio siempre estarán ahí, hasta en las peores condiciones ambientales!