Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los legos me hacen muy feliz

Héroes de Lego
Staff TECHcetera

Los niños le hablan a los lectores de TECHcetera y esta es una de sus historias:

 

Un lugar lleno de aventuras, en el que escapas de la realidad y viajas a un mundo virtual.

 

Eso es lo que siento cada vez que veo una película de mis superhéroes favoritos de LEGO, entre mis preferidas están: Batman, Liga de la Justicia y Ninjago porque son extremadamente buenas y divertidas por las misiones y travesuras que pasan cada uno de los personajes.

 

Dentro de mis favoritos está Hulk, el cual aparece en la película Marvel Super Heroes. Me identifico con él, me encanta su color verde y cada vez que se transforma de humano a gigante para ayudar a sus amigos en cada batalla. Por eso, considero que es el más fuerte de todos, nunca se rinde y siempre gana.

 

Por esta razón, ver cada una de estas películas me hacen muy feliz! Porque amo los comics, los personajes son muy divertidos y me emociono demasiado con mi familia, además, de esta forma ellos ven el contenido y me apoyan para coleccionar los juguetes de todos los héroes que aparecen en ella, Así puedo inventar mi propia historia, aunque debo confesar que algunos los tengo únicamente como un trofeo exclusivo de mi colección.

 

Lo mejor de todo esto es: ver que cada año salen películas de LEGO, lo cual, es muy bueno porque a más personas les gusta y a mis padres les encanta! Gracias a ellos puedo tener acceso a todas las películas, siempre me las colocan y no importa si las repito una y otra vez, las veo como si fuera la primera vez.

           

Santiago Bautista, 8 años.

 

Santiago, ¡nuestro ganador!