fbpx

La mexicana Lanix busca su tajada en el mercado de tecnología.

A través de la venta de sus celulares con Claro, la empresa mexicana apuesta a llegar a más consumidores, penetrando el mercado con productos innovadores y tecnología de punta.

La empresa mexicana Lanix, con mas de 20 años de experiencia y siendo la más grande fabricante de computadores en México busca de la mano de Claro, el operador más grande en Colombia; una buena tajada del mercado colombiano.

EL discurso es fácil: TV en tu celular. Por el precio que manejan (desde $29.444 en plan) y por permitir la visualizacion de canales análogos en el dispositivo buscan entrar fuertemente en los segementos medios de la población. 

El año que comienza, la empresa mexicana continúa fortaleciendo sus canales de distribución en Colombia gracias a la alianza que inició desde el pasado 2012 con Claro, operador a través del cual comenzó a ofrecer sus productos de cómputo para el hogar: computadores personales, ´All in one´ y Ultrabooks y ahora sus productos de telefonía celular.

Lanix tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversión en el país superior a los $5millones de dólares americanos para este 2013, además de ampliar la comercialización de todas sus líneas de productos. ¨El 2013 será un año de novedades en nuestros productos, ofrecer tecnología con innovación y rendimiento, hacen que la compañía muestre un estable crecimiento dentro del mercado colombiano”, sostuvo Manuel Nieto Gerente General de Lanix Colombia.

La comercialización de los celulares trae grandes retos y expectativas para Lanix, que seguirá trabajando de la mano del operador Claro para la introducción de nuevos modelos de celulares que incorporen características que beneficien a los usuarios en el país. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Deja un comentario