Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Unión de las Sagas

Nabih Estefan

Gracias al acuerdo entre Rovio y Lucas Films (antes de que este fuera vendido a Disney) dos de las sagas más grandes del mundo (Angry Birds y Star Wars) se unen creando el gran juego de Angry Birds Star Wars, el cual llega hoy al mercado.

El juego es un mashup de los Angry Birds anteriores, con niveles de “tierra” y niveles de “espacio”, y es sin duda el mejor de los juegos de Angry Birds hasta ahora. 

Los mundos en los que uno juega son los mundos más representativos de la película como Tatooine – el planeta en le que nació Luke – y la “Pig” (Death) Star. Hoth – el planeta congelado –  vendrá en una actualización posterior.

Los pájaros del juego son los personajes de la trílogía original de Star Wars. El pájaro es Luke, el pájaro rosado (el cual salió en la última actualización de Angry Birds Seasons) es la Princesa Leia, el pájaro amarillo es Han Solo, el pájaro blanco es C3PO, el pájaro rojo gigante (el cual sale por primera vez en The Big Setup cuarto capitulo del primer angry birds) es Chewbaca y el pájaro negro es Obi-Wan. ¿Entonces quien es R2D2? Pues el único y perfecto…huevo.

Los poderes de los pájaros están basados en lo que hacen en las películas de Star Wars. Por ejemplo, Luke usa su espada y la usa para cortar todo a su alrededor (claro, una vez que conoce a Obi Wan).

Este juego está en las plataformas de iOS, Android, Windows Phone, Mac, PC & Windows 8. Cuesta $0.99 dólares en iOs y de verdad vale la pena.

 

Que la fuerza los acompañe!

Galería Fotográfica