Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Eddy Cue se une a la junta directiva de Ferrari

Staff TECHcetera

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo anunció en un comunicado de prensa que el Senior Vice President de Apple, Eddy Cue, se unirá a la junta directiva de su prestigiosa empresa:

“Estoy encantado de que Eddy Cue, uno de las principales fuerzas dirigentes del rango de productos revolucionarios de Apple, alla ingresado a nuestra mesa. Su gran experiencia en el dinámico e innovador mundo del internet será de gran asistencia para nosotros”

En el mes de Abril el CEO de Ferrari y el CEO de Apple, Tim Cook, sostuvieron una reunión en donde afirmaron una vez finalizada, que ambas compañías “están conectadas por la misma pasión, el mismo amor por el producto, y la misma atención maniaca a la tecnología y al diseño”.
 
Por su parte Eddy Cue también se pronunció con respecto a su nuevo puesto:
“Estoy contento y orgulloso de convertirme en miembro de la junta. Personalmente he soñado en ser dueño de un Ferrari desde que tenia 8 años y he tenido suerte en poseer uno en los últimos 5 años. Sigo estando impresionado por el world-class design y la ingeniería que solo Ferrari puede hacer”
 
Seguro que de esto solo saldrán buenas cosas.