Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Y el Smartphone Más Popular del Mundo es…

Samir Estefan

El Samsung Galaxy S III es el nuevo rey de los smartphones a nivel mundial. Así lo demuestra un estudio realizado por Strategy Analytics durante el 3 trimestre del 2012 (Julio – Septiembre) en el que se evidencia que la compañía Coreana vendió la “módica” suma de 18,000,000 de unidades durante el período. 

Samsung, que vendió 5.4 unidades del dispositivo el anterior trimestre, se ha mostrado altamente complacida con los resultados de ventas y adopción del S III y sigue realizando promociones y campañas agresivas de mercadeo para demostrar que el S III es el mejor teléfono del mercado en la actualidad (No siempre 5 es mejor que 3 dice una campaña que tienen andando.)

En segundo lugar se ubicó el iPhone 4S con 16.2 Millones de Unidades (3.2 Millones menos que el trimestre anterior), seguido del iPhone 5, cuyas ventas durante sólo 6 días del trimestre llegaron a 6 Millones de unidades.

Le alcanzará el momentum a Samsung para mantener la corona en el trimestre navideño? Lo sabremos en un par de meses. Pero por ahora, para la compañía y sus usuarios es momento de celebrar!