fbpx
subir

La Alpha A99 de Sony da la cara (video)

Sony le ha presentado a TECHcetera la Alpha A99, esta cámara es el “buque insignia” del fabricante (el papá  de las cámaras) enfocado en el segmento de los semi-profesionales que buscan un sensor de fotograma completo incluído en un cuerpo robusto (pero no muy pesado) con una gran cantidad de controles externos y personalizables. 

Dentro de las características de la A99 se encuentran:  

  • La pantalla del tipo LCD que se puede mover en diversas direcciones  GPS incorporado
  • Grabación de video en formato Full HD y con hasta 60 cuadros por segundo (para lograr secuencias en el formato que comúnmente se conoce como cámara lenta) 
  • Captura de fotos en una resolución hasta de 24MP  
  • Entrada para micrófono y audífono 
  • Ráfaga de fotografías para tomar hasta 10 imágenes de manera secuencial 

Pero nada mejor que ver cada una de las funcionalidades explicadas directamente por la gente de Sony. Por lo mismo, aquí presentamos el video y en breve, tendremos la reseña detallada de la Alpha A99.

[embedvideo id=”w-ZYjMaRncQ ” website=”youtube”]

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!