Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Kindle introduce una nueva forma de “pasar la página” llamada Page Flip!

Kindle introduce una nueva forma de “pasar la página” llamada Page Flip!
Felipe Lizcano
Desde hace mucho tiempo me ha gustado el catálogo de libros de Kindle ya que tiene más de un millón de títulos entre libros, revistas y más. En mi caso llevo usando la aplicación y el dispositivo como tal desde hace ya varios años. La verdad mi caso de uso es más del App de iPad que funciona muy bien y es bastante fácil sincronizar los títulos para cuando tengo ratos de ocio incluso sin Internet. En el pasado encontré muchos libros técnicos que no se podían adquirir en Colombia ya que simplemente no los vendían en ninguna tienda o librería.

Por lo mismo, le tengo especial cariño a la aplicación de Kindle pero, la verdad, es que en ocasiones me ha generado molestias cuando en lugar de leer el libro completo debo investigar, revisando las páginas por bloques o las ilustraciones para poder encontrar alguna referencia en particular de un contenido (como un mapa, una imagen o simplemente ir a páginas leídas con anterioridad para refrescar un tema). Ese ir y venir constantemente hacía que perdiera la ubicación de la página donde iba y, muchas veces, eso me costó un buen tiempo buscando y recordando. Por lo mismo, muchas veces deseé poder “meter el dedo” en la página correspondiente al mejor estilo de la vieja usanza!.

Marcar la ubicación con el dedo en Kindle era “mucho pedir” pero, ahora con la última actualización de la #App, hay una funcionalidad llamada “Page Flip” que lo hace posible. 

“Page Flip” permite marcar la página, para que después de saltar de un lado a otro en el documento, sea fácil retomar el punto donde se dejó la lectura (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí):

Galería de Imágenes