Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

iPhone5 NewsFlash!

Staff TECHcetera

Según información recogida por TECHcetera, hemos podido confirmar que la fecha de salida al mercado colombiano será el 9 de noviembre.

Ahora bien la pregunta en cuestión: ¿Qué tan necesario es actualizarse? La verdad es que si bien cada cual tiene sus preferencias en cuanto se refiere a la periodicidad de la actualización, lo normal es que usted renueve su dispositivo móvil cada dos generaciones.

Por Ejemplo: Yo tengo un iPhone 4, por lo que esta es la segunda generación de dispositivos luego del mío (4S y ahora 5). Siendo esto así, yo debería actualizarme. Ahora bien, si usted tiene un iPhone 4s, no es tan necesario que se actualice, pues las funcionalidades del IOS6 las tiene completas (cosa que no me pasa a mi, Siri por ejemplo no está)

Aún no tenemos información sobre los precios con los que saldrán estos dispositivos, pero los diferentes operadores móviles tendrán en su haber diferentes promociones para motivar a los usuarios a actualizarse y muy seguramente los precios no tendrán mayor variación con los del actual iPhone 4 en los diferente planes.