fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6: 4,000,000 Más

Samir Estefan

Durante la semana supimos que Apple había – por fin – conseguido las aprobaciones gubernamentales necesarias para poder comenzar a vender sus nuevos iPhones en China. La compañía ha confirmado que la preventa comenzará el 10 de Octubre y que a partir del 17 los consumidores podrán comprar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Sin embargo, Tencent Digital News ha reportado que los 3 principales operadores celulares del país – China Mobile, China Telecom and China Unicom – y los más grandes retailers de Apple, Gome y Sunning, han decidido abrir un proceso de “Reservaciones” previo a la preventa. 

En las primeras 6 horas, más de 2 Millones de equipos reservados (1,106,379 del iPhone 6 y 1,189,083  del iPhone 6 Plus) y hoy se conoció que este número se ha duplicado en las horas subsiguientes sobrepasando los 4 Millones de equipos reservados (con una proporción similar de 51% para el equipo de 5.5″). 

Recordemos que Apple reportó su lanzamiento más importante en la historia del iPhone hace un par de semanas, con más de 10 millones de unidades vendidas, un número extremadamente importante si se tiene en cuenta que no incluyó ventas en el territorio Chino, el mercado más grande de smartphones en el mundo. 

Se espera que los nuevos equipos de Apple lleguen a América Latina antes de final de mes, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar a Noviembre para poder adquirirlos localmente.