Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

iOS 5.1 mejora la bateria de su dispositivo

AWaldraff

Una queja generalizada acerca del iPhone ha sido la vida de la bateria. Apple anuncia en su website que la duración de la batería de un iPhone es de aproximadamente 8 horas hablando continuamente sobre redes 3G. En nuestra prueba de la vida real, hemos visto (y vivido) unas 4 o 5 horas de uso en esas condiciones.

Desde la llegada de iOS 5.1 he notado que la vida de la batería ha mejorado sustancialmente. Si antes la batería en uso normal duraba unas 8 horas, hablando unas 3 o 4 horas y usando unas 2 horas cumulativas de datos al día, ahora tengo unas 10-12 horas de uso normal, bajo las mismas condiciones. La información que entrega Apple es algo críptica, pero los cambios parecen estar conectados a un cambio en la forma como iOS maneja los servicios de localización. Algunas personas tambien reportan mejoras sustanciales de batería en iPad y iPod touch

Para saber cuanto está durando su batería busque la sección ajustes-general-uso (settings-general-usage) y revise la sección tiempo de uso desde la ultima carga. De la misma manera mantenemos nuestra recomendación de mantener apagados ciertos servicios esporádicos que consumen bateria como bluetooth, o push notifications en caso de ser esto posible. No olvide calibrar su batería una vez al mes, cargándola hasta el 100% y descargándola completamente.