fbpx
subir

Ice Cream Sandwich llega al Samsung Galaxy SII

Después de una espera de casi 6 meses los usuarios del Samsung Galaxy S II, el mejor smartphone del 2010, podrán disfrutar de la experiencia del más reciente sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

La multinacional ha empezado a hacer rollout de una actualización para estos dispositivos empezando por Corea, Polonia, Suecia, Hungría y el Reino Unido, los cuales serán acompañados del resto de países en donde se comercializa este dispositivo. 

(vea también: Los Mejores del Mobile World Congress

Los usuarios que deseen actualizar su smartphone a Android 4.0 pueden hacerlo vía Kies o esperar la notificación del sistema operativo para hacer la actualización.

Ice Cream Sandwich ofrece nueva interfaz, mucho más sencilla y dinámica, al igual que un nuevo sistema de notificaciones, multi-tasking actualizado, búsquedas en web más sencillas y una nueva aplicación denominada People, la cual reemplaza la de contactos. 

El Galaxy SII es el primer smartphone de Samsung en recibir la actualización y se espera que a lo largo del año lleguen las versiones para el Galaxy Note y Galaxy R, entre otros. 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com