fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ice Cream Sandwich llega al Samsung Galaxy SII

Samir Estefan

Después de una espera de casi 6 meses los usuarios del Samsung Galaxy S II, el mejor smartphone del 2010, podrán disfrutar de la experiencia del más reciente sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

La multinacional ha empezado a hacer rollout de una actualización para estos dispositivos empezando por Corea, Polonia, Suecia, Hungría y el Reino Unido, los cuales serán acompañados del resto de países en donde se comercializa este dispositivo. 

(vea también: Los Mejores del Mobile World Congress

Los usuarios que deseen actualizar su smartphone a Android 4.0 pueden hacerlo vía Kies o esperar la notificación del sistema operativo para hacer la actualización.

Ice Cream Sandwich ofrece nueva interfaz, mucho más sencilla y dinámica, al igual que un nuevo sistema de notificaciones, multi-tasking actualizado, búsquedas en web más sencillas y una nueva aplicación denominada People, la cual reemplaza la de contactos. 

El Galaxy SII es el primer smartphone de Samsung en recibir la actualización y se espera que a lo largo del año lleguen las versiones para el Galaxy Note y Galaxy R, entre otros.