Muchos expertos dicen que: tanto el P20 como el P20 Pro han heredado el fruto de años de investigación + desarrollo que, unidos a un buen conjunto de cámaras Leica, abren todo un mundo de nuevas posibilidades a nivel de captura de escenas cuya configuración automáticamente tiende a ajustarse gracias al uso de la inteligencia artificial.

Así pues, con el pasar del tiempo y la penetración del P20 y P20 Pro, muchos usuarios ha empezado a hablar sobre las bondades de estos dos terminales y de la forma en la cual un usuario puede captar fotografías sin necesidad de ser un experto. Por lo mismo, en TECHcetera hemos decido ponerlos a prueba para demostrar ¿hasta donde un usuario del común puede lograr resultados sobresalientes?

Galería de resultados de las pruebas realizadas con el P20 y P20 Pro

Durante varios días Andrés Felipe Sanchez, Felipe Lizcano y Diego Cambiaso (de PixelCo) usaron los terminales para captar las siguientes fotos y demostrar que, no se necesita ser un experto ni fotógrafo profesional (es posible ser programador, diseñador y, hasta, administrador) para tomar buenas fotos con estos SmartPhones.

Pero, sin más preámbulos, como dicen por ahí: “una imagen vale más que mil palabras”.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ayuda tener un P20 o P20 Pro para lograr buenas fotos?

Hablemos en redes sociales y manden sus ejemplos!

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments